Mi foto
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Yo creo que nos guiamos por la gente. Quizá para no parecer raros a los ojos de los demás, quizá para ser supuestas personas normales como ellos, o quizá porque tememos ser vistos de una manera diferente, creemos que lo mejor es seguir los pasos de todos. No contradecimos , muchas veces no opinamos. Queremos ser diferentes siendo iguales a todos. Queremos destacarnos y sin embargo primero siempre observamos que pasos dió la otra persona. Tenemos puntos de vistas diferentes, y tantas veces no nos animamos a decirlos, y callamos... callamos mucho. Sin embargo existe la gente capaz de expresar lo que siente sin temor al comentario del otro, gente que es vista como alguien raro y ellos lo saben perfectamente, pero no temen serlo, no temen ser diferentes. Pues esa gente sabe que ellos no son los raros, esa gente sabe que los raros son aquellos que tratan de copiarse entre sí, temerosos de mostrarse como son e incapaces de ser ellos mismos. Tienen la certeza de ser capaces de mostrarse al mundo y aun mejor, a las personas, como realmente son. Raros terminan siendo los que se sienten normales.

lunes, 6 de julio de 2009

Un anciano cumplió 98, ganó la lotería y murió el día siguiente. Es una mosca negra en tu Chardonnay, es un perdón de la pena de muerte. Es irónico.. ¿no lo crees?
Es como la lluvia, en el día de tu boda. Es un aventón gratis, cuando ya has pagado. Es el buen consejo que tu no tomaste. Quien lo hubiera pensado… Calcula. El señor “Cuidadoso” tenía miedo a volar, hizo su maleta y besó a sus hijos de despedida; el esperó toda su vida para tomar ese vuelo y cuando el avión se estrelló él pensó: “Bueno, no es esto agradable” Y es irónico.. ¿no lo crees?
Un atasco de tráfico cuando ya vas tarde, un letrero de “no fumar” en tu descanso para fumar; es como diez mil cucharas cuando todo lo que necesitas es un cuchillo. Es conocer a el hombre de mis sueños.. y conocer a su bellísima esposa. Y es irónico.. ¿no lo crees?


La vida tiene una manera curiosa de engañarte. Cuándo piensas que todo está bien y que todo está yendo bien, todo cambia como no te lo imaginaste. La vida tiene maneras curiosas de ayudarte cuando piensas que todo ha ido mal y todo te explota en la cara.