2009
Para mí el dos mil nueve fue un gran año, a pesar de algunas cosas malas que pueden haber pasado. Sé que a este año lo voy a recordar siempre, me pasaron cosas únicas que antes no había vivido. Experimenté cosas nuevas, conocí gente fantástica, aprendí a valorar muchas cosas, cambié mi forma de ser, compré cosas nuevas, descubrí lugares nuevos, sentí sensaciones que nunca antes había sentido. Mi dos mil nueve fue un año especial.
Algunas de las cosas que hicieron que mi dos mil nueve sea un año diferente y especial para mí fueron: poder tener la oportunidad de viajar nuevamente a Brasil en Enero, viaje que disfruté un montón y en el que conocí gente grandiosa; haberme cambiado de escuela, con lo que conocí muchísima gente que cambió mi año y también mi vida; haber cumplido mis 15 años, y con esto haberlos podido festejar en una hermosa fiesta con todos mis amigos; haber tenido la suerte de poder viajar a Estados Unidos y conocer la gran ciudad de Miami y los inigualables parques de Disney y además conocer muchísimas chicas de todo el país que no las voy a olvidar.
Gracias a éstas y muchas otras cosas, mi año fue único y me hizo muy feliz. Sé que podría haberme sentido mejor si algunas cosas malas no me hubieran pasado, sí. Pero siempre de las cosas malas se aprende, se aprende a mejorar, a no volver a cometer los mismos errores, a ser mejor persona. Y espero este año haber podido ser mejor persona que antes, a pesar de todos mis defectos. Como dije antes, gracias a todas las personas que cambiaron mi vida este año. Me resta decir:
¡Chau 2009, hasta siempre... nunca te voy a olvidar!