Mi foto
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Yo creo que nos guiamos por la gente. Quizá para no parecer raros a los ojos de los demás, quizá para ser supuestas personas normales como ellos, o quizá porque tememos ser vistos de una manera diferente, creemos que lo mejor es seguir los pasos de todos. No contradecimos , muchas veces no opinamos. Queremos ser diferentes siendo iguales a todos. Queremos destacarnos y sin embargo primero siempre observamos que pasos dió la otra persona. Tenemos puntos de vistas diferentes, y tantas veces no nos animamos a decirlos, y callamos... callamos mucho. Sin embargo existe la gente capaz de expresar lo que siente sin temor al comentario del otro, gente que es vista como alguien raro y ellos lo saben perfectamente, pero no temen serlo, no temen ser diferentes. Pues esa gente sabe que ellos no son los raros, esa gente sabe que los raros son aquellos que tratan de copiarse entre sí, temerosos de mostrarse como son e incapaces de ser ellos mismos. Tienen la certeza de ser capaces de mostrarse al mundo y aun mejor, a las personas, como realmente son. Raros terminan siendo los que se sienten normales.

jueves, 17 de diciembre de 2009

No, es impresionante cuánto me reí hoy con ustedes. Que lindo la pasamos, cuántas boludeces, cuántas fotos, cuántos videos, cuántas cosas sin sentidos, fue lo mejor. Saben que son muy importante cada una de ustedes para mí. A pesar de las miles de peleas que tenemos todos los días, las discusiones, malos ratos, sacadas de cueros, quemadas y todo eso, somos más que un simple grupo de patín... somos las chichis. Cada una de ustedes es única y sin una de ustedes ya las cosas cambian. Cambian desde que hacemos mal los cruces hasta que queda ese lugar -vacío- en el baile que nadie puede reemplazar. Saben, con ustedes aprendí lo que es trabajar en grupo, porque a pesar de que este es un deporte individual, cuando nos unimos y cada una pone lo mejor de sí misma, salen cosas increíbles. Espero que hoy, viernes18 de diciembre, podamos unirnos y podamos estar todas y cada una de nosotras bien y concentradas para que el show nos salga lo mejor posible. Porque me parece que después de las horas interminables de prácticas, el calor que hemos soportado, los retos de Gerardo y todas las cosas, merecemos que las cosas nos salgan lo mejor posible. Porque juntas podemos. Simplemente gracias por bancarme a pesar de todas las que me mando, mis caídas en el medio de baile, mis gritos -que a veces no los hago a propósito- y mis enojos. Aunque algunas piensen otra cosa, yo nunca quise cosas para mi propio beneficio, si me conocieran un -poquito- sabrían que lo que me importa es que todas podamos estar bien y que las cosas sean justas, nada más, aunque a veces crean que demuestro lo contrario. Bueno basta de mala onda y pongamosnos las pilas porque esta noche va a ser la mejor. Espero que salga todo como lo planeamos y que de una vez terminemos con las peleas y boludeces que ni nosotras entendemos. Las amo enormemente a cada una de ustedes, gracias por todo chichis.

Última cosa: Pipi, en nombre de todas, espero que te mejores, sabés que sin vos nada es igual. Te necesitamos, va a ser un desastre el baile sino. Que te mejores y perdón por lo de hoy. Te amamos mucho.