Mi foto
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Yo creo que nos guiamos por la gente. Quizá para no parecer raros a los ojos de los demás, quizá para ser supuestas personas normales como ellos, o quizá porque tememos ser vistos de una manera diferente, creemos que lo mejor es seguir los pasos de todos. No contradecimos , muchas veces no opinamos. Queremos ser diferentes siendo iguales a todos. Queremos destacarnos y sin embargo primero siempre observamos que pasos dió la otra persona. Tenemos puntos de vistas diferentes, y tantas veces no nos animamos a decirlos, y callamos... callamos mucho. Sin embargo existe la gente capaz de expresar lo que siente sin temor al comentario del otro, gente que es vista como alguien raro y ellos lo saben perfectamente, pero no temen serlo, no temen ser diferentes. Pues esa gente sabe que ellos no son los raros, esa gente sabe que los raros son aquellos que tratan de copiarse entre sí, temerosos de mostrarse como son e incapaces de ser ellos mismos. Tienen la certeza de ser capaces de mostrarse al mundo y aun mejor, a las personas, como realmente son. Raros terminan siendo los que se sienten normales.

domingo, 13 de diciembre de 2009

A veces me dan unas pequeñas ganas de desear empezar de cero mi vida... No lo digo por el hecho de evitar cometer los errores que alguna vez cometí, sino por el hecho de vivir de vuelta las cosas que ya viví, sean malas o buenas. De poder sentir nuevamente esas sensaciones únicas que hoy, quedaron atrás. De poder volver a ese 1994 tan soñado y tan abismal, en donde empezó mi historia. De poder aprovechar cosas que quizás aproveché, pero que mi memoria no alcanza a recordar.
A veces me dan unas pequeñas ganas de desear ponerle pausa a mi vida... Si, ni stop ni play, pause. Que se pare el tiempo, hoy en día muchos necesitamos eso. Vivimos la vida corriendo, vamos tan rápido que casi volamos, y no nos detenemos ni unos pocos segundos a simplemente apreciarla. La vida es limitada amigos, tenemos que aprovecharla, cada uno a su manera obviamente, pero hay que hacerlo. Vivimos muy apurados tratando de escapar del pasado e intentando llegar al futuro sin darnos cuenta de que el presente pasa y no vuelve, nunca más.
A veces me dan unas pequeñas ganas de desear... simplemente, ser.