Mi foto
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Yo creo que nos guiamos por la gente. Quizá para no parecer raros a los ojos de los demás, quizá para ser supuestas personas normales como ellos, o quizá porque tememos ser vistos de una manera diferente, creemos que lo mejor es seguir los pasos de todos. No contradecimos , muchas veces no opinamos. Queremos ser diferentes siendo iguales a todos. Queremos destacarnos y sin embargo primero siempre observamos que pasos dió la otra persona. Tenemos puntos de vistas diferentes, y tantas veces no nos animamos a decirlos, y callamos... callamos mucho. Sin embargo existe la gente capaz de expresar lo que siente sin temor al comentario del otro, gente que es vista como alguien raro y ellos lo saben perfectamente, pero no temen serlo, no temen ser diferentes. Pues esa gente sabe que ellos no son los raros, esa gente sabe que los raros son aquellos que tratan de copiarse entre sí, temerosos de mostrarse como son e incapaces de ser ellos mismos. Tienen la certeza de ser capaces de mostrarse al mundo y aun mejor, a las personas, como realmente son. Raros terminan siendo los que se sienten normales.

jueves, 22 de julio de 2010

"... Regardez-moi. Je suis le plus beau du quartier, j'suis l'bien aimé. Dès qu'on me voit on se sent tout comme envouté. Comme charmé... lorsque j'arrive. Les males elles me frôlent de leurs, regards penchés. Bien malgré moi... Je suis le plus beau du quartier..."

(Mírame. Soy la más bella del barrio, la bien amada. Desde que me ven se sienten como hechizados. Como encantados... cuando yo llego. Los hombres me rozan, con sus miradas me desgastan. Y a mi pesar... yo soy la más bella del barrio.)

Le plus beau du quartier - Carla Bruni