Mi foto
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Yo creo que nos guiamos por la gente. Quizá para no parecer raros a los ojos de los demás, quizá para ser supuestas personas normales como ellos, o quizá porque tememos ser vistos de una manera diferente, creemos que lo mejor es seguir los pasos de todos. No contradecimos , muchas veces no opinamos. Queremos ser diferentes siendo iguales a todos. Queremos destacarnos y sin embargo primero siempre observamos que pasos dió la otra persona. Tenemos puntos de vistas diferentes, y tantas veces no nos animamos a decirlos, y callamos... callamos mucho. Sin embargo existe la gente capaz de expresar lo que siente sin temor al comentario del otro, gente que es vista como alguien raro y ellos lo saben perfectamente, pero no temen serlo, no temen ser diferentes. Pues esa gente sabe que ellos no son los raros, esa gente sabe que los raros son aquellos que tratan de copiarse entre sí, temerosos de mostrarse como son e incapaces de ser ellos mismos. Tienen la certeza de ser capaces de mostrarse al mundo y aun mejor, a las personas, como realmente son. Raros terminan siendo los que se sienten normales.

jueves, 29 de diciembre de 2011

my half

No te miento cuando digo que la razón que necesito cada día para seguir me la das vos. La razón para irme a dormir con ganas de despertarme al otro día, quiero seguir amandote. No imagino una vida sin vos. No me imagino sin tu fuerza, que me hace fuerte a mi también. Me iluminas en todo momento, sin siquiera darte cuenta de que lo haces. Cada vez que algo está mal y creo estar triste, me venís vos a la mente. Me doy cuenta de que no estoy tan triste como pienso, porque te tengo conmigo. Porque seguis al lado mío. Y una vez más, aún sin enterarte, me recordas las millones de razones que no me dejan ni siquiera pensar en la posibilidad de alejarme de vos, o de arriesgar todo lo que me das, que es tanto más de lo que podrías imaginar, aún si fuese toda la eternidad el tiempo que restara pasar juntos. Me gustaría poder mostrártelo siempre, porque siempre lo estoy sintiendo, hasta cuando creo estar pensando en otra cosa. Me gustaría apoyarme en tu pecho, justo ahí donde late ese corazoncito que me permite vivir tan feliz como lo hago, y transmitirte lo maravilloso que me haces sentir; lo fuerte y mejor que soy y me siento teniéndote tan cerca. Enseñándome a amar de la manera en que lo haces desde que llegaste a mi vida. Odiaria tener que empezar un dia sin ver tu sonrisa, esa sonrisa hermosa, la que me llena de paz, la que opaca cualquier sufrimiento. La sonrisa que no podría de ninguna forma no generarme todo esto que causa, todo lo que me está permitiendo ser feliz y a mi corazón, que siga latiendo. Cada vez que te miro, cada vez que te pienso, cada vez que me abrazas, me besas... me doy cuenta que realmente te quiero a vos, a nadie mas, solo quiero estar con y para vos.
"No hay felicidad si no estas vos para que pueda compartírtela, no hay alegría si no estas vos para compartirme la tuya."