Mi foto
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Yo creo que nos guiamos por la gente. Quizá para no parecer raros a los ojos de los demás, quizá para ser supuestas personas normales como ellos, o quizá porque tememos ser vistos de una manera diferente, creemos que lo mejor es seguir los pasos de todos. No contradecimos , muchas veces no opinamos. Queremos ser diferentes siendo iguales a todos. Queremos destacarnos y sin embargo primero siempre observamos que pasos dió la otra persona. Tenemos puntos de vistas diferentes, y tantas veces no nos animamos a decirlos, y callamos... callamos mucho. Sin embargo existe la gente capaz de expresar lo que siente sin temor al comentario del otro, gente que es vista como alguien raro y ellos lo saben perfectamente, pero no temen serlo, no temen ser diferentes. Pues esa gente sabe que ellos no son los raros, esa gente sabe que los raros son aquellos que tratan de copiarse entre sí, temerosos de mostrarse como son e incapaces de ser ellos mismos. Tienen la certeza de ser capaces de mostrarse al mundo y aun mejor, a las personas, como realmente son. Raros terminan siendo los que se sienten normales.

lunes, 24 de mayo de 2010

En la vida hay muchos descubrimientos, muchas locuras, amores, felicidad y tristezas, hay risas contagiosas, sonrisas tímidas y llantos amargos, pero que mas da, hay que vivirla día a día como si cada minuto fuera el último, hay que hacer todo lo que nos hace sentir vértigo, gritar de miedo, correr riendo, hay que vivir.
Es un camino largo por recorrer, por conocer y siempre siempre que mires a tu costado vas a tener a mucha gente allí, vas a tener a muchas personas que dejaste atrás porque no supieron aprovechar lo bueno que les diste, vas a mirar adelante y vas a ver lo que te espera, aunque tal vez no sea lo que viste, o lo que intentaste predecir. Pero siempre que mires a tu otro costado van a estar esas personas que entraron en tu vida y nunca te van a abandonar, esas que compartieron muchos momentos especiales y felicidades. Arriesgate y desarrollá a tu máximo potencial, no sientas miedo ni vergüenza al momento de actuar, vos mismo siempre, no importa la circunstancia...