"No me toco el corazón esto que me escribiste...me lo agarraste, le diste un beso y lo volviste a meter, me encanta de verdad todo esto que describiste.
Me dejaste sin palabras, concretamente todo lo que dijiste nos pasa tal cual y es asi. Y... asi me encanta. Me encanta lo que estamos llevando juntos. Y bien como decís, a pesar de lo negativo que pase, siempre tengo fuerte la idea de que me amas, y cuando me acuerdo de eso, mas los hermosos recuerdos que tengo de vos, me hace pensar, y mucho.
Lograste quebrar con las leyes físicas de mi naturaleza, y para explicarte un poco...tenia una idea del amor y la vida muy cerrada. Vos, me hiciste verla de otra manera, sin que te des cuenta, me hiciste creer que el amor no es solamente una cosa...sino que con muchas y que se puede hacer mucho; ese es el amor verdadero: es el que yo estaba buscando.
Hoy y siempre, te digo gracias por todo absolutamente.
Creeme que, aquel dia lo voy a recordar por siempre. Aquella desicion del momento, fue la que cambio nuestras vidas. Me siento orgulloso, y no porque halla tomado tal decisión, sino porque al fin puedo decir "hice algo bien, de una vez por todas".
Sos divina, y en todo sentido. Gracias por escribir eso tan lindo. Gracias por cambiar el rumbo que venia siguiendo, que lo veía tan negro, oscuro y sin que nadie que me acompañase; es el mayor de mis miedos, y que ahora vos me lo estas aclarando... día a día, por eso te pido, que sonrías conmigo todos los días. Gracias también a demostrarme que en la vida siempre hay que estar alegre a pesar de los errores.
Te amo con todo el corazón mi lu (L)"
Creo que nunca me habían dicho algo tan lindo.