Mi foto
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Yo creo que nos guiamos por la gente. Quizá para no parecer raros a los ojos de los demás, quizá para ser supuestas personas normales como ellos, o quizá porque tememos ser vistos de una manera diferente, creemos que lo mejor es seguir los pasos de todos. No contradecimos , muchas veces no opinamos. Queremos ser diferentes siendo iguales a todos. Queremos destacarnos y sin embargo primero siempre observamos que pasos dió la otra persona. Tenemos puntos de vistas diferentes, y tantas veces no nos animamos a decirlos, y callamos... callamos mucho. Sin embargo existe la gente capaz de expresar lo que siente sin temor al comentario del otro, gente que es vista como alguien raro y ellos lo saben perfectamente, pero no temen serlo, no temen ser diferentes. Pues esa gente sabe que ellos no son los raros, esa gente sabe que los raros son aquellos que tratan de copiarse entre sí, temerosos de mostrarse como son e incapaces de ser ellos mismos. Tienen la certeza de ser capaces de mostrarse al mundo y aun mejor, a las personas, como realmente son. Raros terminan siendo los que se sienten normales.

miércoles, 6 de abril de 2011

lo mejor de mi vida eres tu

"No me toco el corazón esto que me escribiste...me lo agarraste, le diste un beso y lo volviste a meter, me encanta de verdad todo esto que describiste.
Me dejaste sin palabras, concretamente todo lo que dijiste nos pasa tal cual y es asi. Y... asi me encanta. Me encanta lo que estamos llevando juntos. Y bien como decís, a pesar de lo negativo que pase, siempre tengo fuerte la idea de que me amas, y cuando me acuerdo de eso, mas los hermosos recuerdos que tengo de vos, me hace pensar, y mucho.
Lograste quebrar con las leyes físicas de mi naturaleza, y para explicarte un poco...tenia una idea del amor y la vida muy cerrada. Vos, me hiciste verla de otra manera, sin que te des cuenta, me hiciste creer que el amor no es solamente una cosa...sino que con muchas y que se puede hacer mucho; ese es el amor verdadero: es el que yo estaba buscando.
Hoy y siempre, te digo gracias por todo absolutamente.
Creeme que, aquel dia lo voy a recordar por siempre. Aquella desicion del momento, fue la que cambio nuestras vidas. Me siento orgulloso, y no porque halla tomado tal decisión, sino porque al fin puedo decir "hice algo bien, de una vez por todas".
Sos divina, y en todo sentido. Gracias por escribir eso tan lindo. Gracias por cambiar el rumbo que venia siguiendo, que lo veía tan negro, oscuro y sin que nadie que me acompañase; es el mayor de mis miedos, y que ahora vos me lo estas aclarando... día a día, por eso te pido, que sonrías conmigo todos los días. Gracias también a demostrarme que en la vida siempre hay que estar alegre a pesar de los errores.
Te amo con todo el corazón mi lu (L)"

Creo que nunca me habían dicho algo tan lindo.